Su trámite de sucesión OnLine.

ESTUDIO BREIT & Asociados - Sucesiones Express

Lavalle 1783, 7mo "B" (C.A.B.A. - CP C1048AAO)
(15) 6439 8433
WhatsAPP: 5491164398433
Tel. (11) 4371-1007 / 4372-4624
SKYPE: ajp.breit - GTALK: ajp.breit@gmail.com
info@estudio-breit.com.ar

Servicios

A través de este servicio, nos proponemos brindar a nuestros clientes la posibilidad de iniciar el trámite sucesorio familiar de forma simple, rápida, eficaz y responsable.

Nuestro estudio cuenta con más de 18 años de experiencia en cuestiones legales y goza de una reputación destacada entre pares y clientes.  Se especializa en trámites sucesorios, lo cual beneficia al cliente en el sentido de que focalizamos la experiencia en el tema, para realizar el trámite de forma rápida y eficiente, con esquemas flexibles y transparentes de honorarios.

Mediante este servicio, Ud. puede iniciar el trámite sucesorio desde cualquier lugar del mundo, de forma rápida, segura y eficaz.

Complete nuestro formulario de consultas enviando los datos que usted considere necesarios con sus inquietudes y a la brevedad recibirá un mail con un asesoramiento y presupuesto acorde a su situación.

Si requiere de cualquier otro servicio asociado (asesoramiento impositivo, muchas veces esencial - administración y regularización de sociedades - ventas de los bienes del acervo - e incluso planificación sucesoria), el estudio puede brindarle un servicio integral y práctico, para resolver todas sus inquietudes y evitar todo tipo de problemas.

Sucesiones, testamentos, cuánto sale una sucesión, abogados especialistas en sucesiones.

Trámite sencillo y rápido

Ud. puede comunicarse con nuestro estudio jurídico para iniciar los trámites sucesorios, sin pérdidas de tiempo y desde cualquier parte del mundo sin moverse de su casa u oficina.

Nuestro estudio le ofrece un servicio ágil, dinámico y eficaz para iniciar su trámite sucesorio. En pocos pasos, usted podrá dar inicio al trámite judicial, según se indica aquí.

Cualquier duda, aquí podrá consultar los requisitos para iniciar una sucesión. Igualmente, no se preocupe si le falta algo. Nosotros podemos ocuparnos.

Inicie su consulta sin compromiso aquí.  

 

 

Resultados

Una vez terminado el juicio le entregaremos la Declaratoria de Herederos y el Testimonio para la inscripción de los bienes en el registro respectivo.

Sucesiones en el interior del país:

Contamos con corresponsales en gran parte del interior, lo que nos permite realizar trámites en la mayoría de las jurisdicciones.

Así, cubrimos, por ej. en Mar del Platainterior de Buenos AiresCórdoba, Mendoza, Chaco, Tucumán, Corrientes, Tierra del Fuego, Chubut, La Pampa, Entre Ríos, Santa Fe, etc.

 

Tipos de servicios

Sucesiones TESTAMENTARIAS
La sucesión testamentaria se basa en la voluntad del difunto de repartir parte de sus bienes, estableciendolo en el testamento escrito.
Sucesiones AB INTESTATO o sin testamento
Tienen lugar cuando no hay testamento y la que la ley defiere a los parientes más próximos como herederos.
Tracto abreviado - Sucesiones abreviadas con fines de venta de bienes
Se trata de sucesiones de trámite rápido a los fines de vender un inmueble que forme el acervo hereditario. Se evitan los pasos sucesorios como la adjudicación y partición de los bienes, para una rápida venta del inmueble. Con el tracto abreviado (por ej. ya firmado un boleto de compraventa, se...
Negocios sucesorios - Cesiones / Compras de bienes en sucesión / derechos hereditarios en situaciones de conflicto familiar o deudas
Negocios sucesorios - Cesiones / Compras de bienes en sucesión / derechos hereditarios en situaciones de conflicto familiar o deudas (ejecuciones de hipotecas y/o expensas, etc.) Compra / Cesiones de derechos hereditarios - bienes en sucesión Cuando el asunto lo requiere, ofrecemos la opción de...
Contamos con abogados dedicados al seguimiento minucioso de las sucesiones, y escribanos, encargados de cesiones de derechos, certificaciones, etc., y demás profesionales necesarios según el caso. (ej. agrimensores, etc.)  
Seguros de vida y Planificación sucesoria
También nos dedicamos a la planificación sucesoria (renta vitalicia, usufructo, fideicomisos testamentarios, partición e indivisión testamentaria, etc.) y a los seguros de vida, que son muy útiles para brindar soluciones eficientes en casos complejos.

Fotogalería: Servicios