Su trámite de sucesión OnLine.

ESTUDIO BREIT & Asociados - Sucesiones Express

Lavalle 1783, 7mo "B" (C.A.B.A. - CP C1048AAO)
(15) 6439 8433
WhatsAPP: 5491164398433
Tel. (11) 4371-1007 / 4372-4624
SKYPE: ajp.breit - GTALK: ajp.breit@gmail.com
info@estudio-breit.com.ar

Tema: ¿CUÁNTO CUESTA?

Consulta

Facundo 18.11.2021
Hola, te comento mi padre falleció hace poco y su pareja (no esposa) no solo no nos permitió acceder a la casa, sino que se negó a entregarnos las pertenencias de el y bienes familiares. La casa era de mi padre. Averiguando encontré que dejó un testamento con albacea designado en una escribanía. Dejándonos a mi hermano y a mí como herederos universales, pero como usufructuaria a esta mujer. El tema es el siguiente. Yo seguí averiguando y la mujer dejo de pagar Arba, eso es en provincia de bs as, y además no quiere entregar las cosas personales de mi padre, ni elementos que realmente queremos con mi hermano que vuelvan a la familia. Aparte de eso viendo movimientos bancarios, al parecer ha cobrado honorarios de mi padre cuando el ya estaba convaleciente y no podía ir ni a la puerta, dado que estaba internado. El co titular de esa cuenta soy yo, por lo que me preocupa que otro perjuicio pueda causar esta persona. En caso que ella siga con no pagar los impuestos y deteriore la propiedad, se puede anular ese usufructo? Aclaración ella se apropió de dos casas más antes de fallecer mi padre que los puso a nombre de ella, por lo que no quedaría en la calle.